Los primeros años de vida representan un período intenso en el que los niños (as) adquieren conocimientos y desarrollan habilidades sustantivas.
Por ello la educación inicial debe favorecer el aprendizaje y desarrollo de los niños (as), fortaleciendo sus capacidades físicas, cognitivas y afectivo-sociales
Mostrar más

El área de Infante Maternal es un espacio donde los pequeños tienen la oportunidad de tomar decisiones, actuar con iniciativa, organizarse y opinar desde edades muy tempranas.

Propósitos

Adquirir confianza en sí mismos y fortalecer su interés por otros niños (as) y adultos con los que se relacionan de manera cotidiana.
Propósitos que serán alcanzados de manera progresiva por cada niño de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.